El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



 


Nuestra Empresa

 

Automatización Avanzada S.A. inicia sus actividades el 1 de Enero de 1997, motivada por las especiales necesidades de expansión y modernización tecnológica del sector eléctrico Colombiano y por los permanentes requerimientos de avance técnico de la industria nacional.

 

Automatización Avanzada S.A. tiene como origen el antiguo departamento de aplicaciones y sistemas de la filial Colombiana del Grupo Schneider, y se ha consolidado como una compañía capaz de suplir las necesidades de ingeniería, diseño, suministro de equipos y soluciones en automatización y control, comunicaciones, protecciones, y manejo de la energía eléctrica, partiendo de los más de 10 años de experiencia adquirida por sus fundadores en el desarrollo de proyectos para diversos sectores industriales.

MISIÓN

Automatización Avanzada S.A. es una empresa colombiana de ingeniería, dedicada al diseño, comercialización, ensamble, montaje y puesta en marcha de sistemas de automatización, control, comunicaciones, protecciones y manejo de energía, para brindar soluciones a las necesidades del cliente.

VISIÓN

Automatización Avanzada S.A. se proyecta como una empresa líder en Colombia y en Latinoamérica en el suministro de soluciones de alta calidad en sus áreas de acción.

 

OBJETIVOS  DE CALIDAD

  • Cumplir con el tiempo acordado para la entrega.
  • Cumplir con los costos presupuestados.
  • Cumplir con el margen de rentabilidad proyectado.
  • Cumplir con la cifra de ventas y cifra de facturación proyectada.
  • Brindar soluciones de óptimo de funcionamiento con fiabilidad y seguridad.
  • Brindar sistemas y productos adaptables y fáciles de operar.
  • Brindar un excelente servicio. 


 
          Inicio        -     Nuestra Empresa        -       Ofertas Laborales        -     Polìtica de Seguridad        -     Contáctenos    
© Automatización Avanzada  
Powered By Unydos S.A.
Automatizacion Avanzada Nuestra Empresa